Asociacion civil Pro Venezuela e.V.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pro Venezuela e.V. es una plataforma que busca sumar voluntades y esfuerzos para apoyar la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

No somos un grupo excluyente, sino incluyente. Nos interesan sobremanera las ideas, proyectos, recursos y, sobre todo, el trabajo que puedan aportar otras personas para alcanzar nuestros objetivos.

 

Somos una organización sin fines de lucro. Eso significa que ninguno de nuestros colaboradores directos o los miembros de nuestra junta directiva percibe remuneración alguna por su trabajo. Por el contrario, invertimos voluntariamente parte de nuestro tiempo y recursos disponibles por una causa que consideramos imprescindible. En este sentido, los fondos que ingresan como resultado de donaciones o afiliaciones se utilizan única y exclusivamente para cubrir gastos operativos de la asociación y apoyar la realización de nuestros proyectos.


Consideramos importante aclarar que ProVenezuela no representa los intereses de ningún partido político en Alemania ni en Venezuela. Lo cual no impide que podamos establecer diálogos o alianzas con cualquiera de ellos.


Pro Venezuela tampoco posee, ni pretende poseer, la representación exclusiva de la comunidad venezolana en Alemania. Por el contrario, alentamos a todos aquellos interesados en organizar asociaciones o grupos de trabajo enfocados en áreas específicas a que lo hagan.


Por último quisiéramos recalcar algo muy importante: no somos nosotros un grupo de “elegidos" llamados a resolver los problemas de Venezuela. Desde Alemania nuestra labor es apoyar, acompañar y difundir información que ayude, en la medida de lo posible, en la búsqueda de soluciones. Por ello queremos invitarte a colaborar ofreciendo ideas y recursos, sumando tu experiencia y energía sobre temas y tareas que están a tu alcance.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Newsletter

Mantente al día de todos los proyectos que realizamos.
Recibir

Facebook

Hazte Miembro

Te invitamos a unirte como miembro de nuestra asociación civil Pro Venezuela e.V.:

Formulario de inscripción

Cookies Policy