You are here:Pro Venezuela e.V. - María Dolores Delgado Cartay
María Dolores Delgado Cartay

María Dolores Delgado Cartay

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un ciclo de conferencias sobre las relaciones entre ambos países

 

Venezuela y Alemania: la historía en común. Un ciclo de conferencias sobre las relaciones entre ambos países
Gracias a la valiosa participación de miembros de la academia, la sociedad civil, los medios y el mundo diplomático, este ciclo de conferencias organizado por Pro Venezuela e.V. ofrece una visión histórica de las relaciones entre Alemania y Venezuela desde el siglo XVI hasta la actualidad.
 
 
Vortrasreihe incompleto

#YoDenuncio - Documento

05 Noviembre 2016
Publicado en News

Con asesoría de expertos en materia de derechos humanos, la sociedad civil venezolana denunciará a Maduro por violación de DDHH. La sociedad civil venezolana erradicada en el exterior se ha organizado en más de 30 ciudades en 15 países para la recolección de firmas y la entrega de un documento ante la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Parlamento Europeo y el Tribunal de la Haya con el objetivo de denunciar el atropello que sufren los venezolanos fuera y dentro de ese país.

Aquí puedes ver el texto completo del documento a ser firmado y entregado:

 


Nota de condolencia Marianela Iodice

09 Enero 2017
Publicado en News

Pro Venezuela e.V.


Cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de:

Marianela

Marianela Luisa Iodice Isava

*21.06.1966              †07.01.2017

Q.E.P.D.


En nota de prensa del 20 de Febrero de 2017, los presidentes de la comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara (Parlamento Europeo), David McAllister, y de la subcomisión de Derechos Humanos, Pier Antonio Panzeri, mostraron su “grave preocupación” respecto a la ratificación de condena, a casi 14 años, del opositor Leopoldo López.

McAllister y Panzeri hicieron un llamado conjunto al gobierno para que “Leopoldo López y todos los demás prisioneros políticos encarcelados por expresar sus visiones políticas”.

También reclamaron al gobierno  que cumpla sus compromisos “en el contexto del proceso de diálogo, adoptando una actitud constructiva que devuelva Venezuela a la senda democrática”. Ya que ambos reiteraron que existe “un deterioro de la situación democrática y de los derechos humanos en el país sudamericano”.

 En este sentido consideraron que “la confrontación política se está agudizando más y más y las detenciones de opositores solo están agravando aún más la tensión en el país”.

Aquí puedes ver la nota completa.

Con información de TalCualDigital

 

 


 Aquí encontrarás material que puedes imprimir para llevar a la protesta

 


Provenezuelalogosolo

Pro Venezuela e.V.

Cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento del señor:

Pedro Luis Durán Quesada

(*09.04.1939               †03.05.2017)

Q.E.P.D.

Padre de nuestra querida amiga Cristabel Durán Rangel,
miembro de la comunidad de venezolanos en Alemania y del equipo
fundacional de Pro Venezuela e.V.

Hecho acaecido en Mérida, Estado Mérida el miércoles 03 de mayo
de 2017.

Rogamos a Dios les conceda a sus familiares y amigos paz y
serenidad por tan irreparable pérdida. Oramos por el descanso
eterno de su alma.

Paz a sus restos

Frankfurt, 08 de mayo de 2017


Provenezuelalogosolo
Pro Venezuela e.V.

INFORMA

Jornada de Protesta frente al Consulado de Venezuela en Frankfurt

Viernes 12 de Mayo. Hora: 11  a.m.


Frankfurt


La sociedad civil venezolana en Frankfurt invita a la jornada de protesta a realizarse frente al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Fránkfurt para decir NO MÁS!

No permitamos que los regímenes totalitarios continúen pisando a los ciudadanos, activos y unidos gritemos al mundo ¡NO MÁS!


Lleva tus banderas y carteles en alemán, en inglés, en español. Que el mundo sepa lo que ocurre en Venezuela.

Agradecemos que corras la voz y contamos con tu participación. 

Recibe entre tanto un caluroso saludo,

La sociedad civil venezolana en Alemania
Pro Venezuela e.V.


header logo veneuropa

 

Bezüglich des Einmarsches des Militärs in die Colonia Tovar, die Deutsche Gemeinde Venezuelas und der Gewaltzunahme im Land

Die Bürgervereinigungen Pro Venezuela e.V. und VenEuropa, sowie die in Deutschland und Europa lebenden Venezolaner möchten ihre tiefste Besorgnis hinsichtlich der zunehmenden Repression in Venezuela ausdrücken. Seit mehr als 50 Tagen wird in Venezuela demonstriert, die Menschen protestieren weil sie hungern, weil keine medizinische Versorgung mehr gewährleistet werden kann, weil Lebensmittel und Medizin knapp sind. Aber sie protestieren auch weil Venezuela kein Rechtsstaat mehr ist und die Gewaltenteilung von der Regierung de facto aufgehoben worden ist.

Diese Massenproteste finden in alle Regionen und Ecken Venezuelas statt. Jeden Tag gehen mehr Menschen auf die Straßen. Es sind nicht nur die Menschen in den großen Städten, auch auf dem Land und in den Dörfern wird demonstriert. Und die Antwort der Regierung auf diese Proteste ist Gewalt und Repression, die von der Nationalgarde, der Polizei, dem Militär, aber auch von den „Colectivos“ (den bewaffneten Gruppierungen der Regierungsanhänger) ausgeübt wird. Mehr als fünfzig Tote, tausenden von Verletzen und Festgenommenen, das ist die bisherige Bilanz, und noch ist kein Ende in Sicht.  


Provenezuelalogosolo
Pro Venezuela e.V.

INVITA

  Arepazo solidario con Venezuela en Frankfurt

Sábado 08 de Julio. Hora: 11:30 - 17:00
Saalbau Bockenheim, Clubraum 1
Schwälmer Str. 28, 60486 Frankfurt am Main


16 de Julio en Alemania

06 Julio 2017
Publicado en News

 TODO LO QUE LOS VENEZOLANOS EN ALEMANIA DEBEN SABER SOBRE LA DECISIÓN SOBERANA DEL 16 DE JULIO

En esta página iremos colocando todas las informaciones relevantes sobre la decisión soberana que se realizará el domingo 16 de Julio. Les rogamos estar muy atentos pues actualizaremos las informaciones constantemente.

 

Estimados amigos,

ya habíamos anunciado que los venezolanos en Alemania se unen a la gesta soberana de este 16 de Julio.  Y la respuesta ha sido increíble, avasalladora! Ciudadanos, agrupaciones y asociaciones civiles de todos los rincones atendieron el llamado por Venezuela. En tiempo récord se han organizado 16 puntos soberanos distribuidos a lo largo y ancho de la geografía alemana. Además, muchas de las personas en los comités organizadores poseen amplia y probada experiencia en procesos comiciales.

16JUL GENERAL


Página 1 de 2

Calendario

« September 2021 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30